Vivir en Barcelona

miércoles, septiembre 13, 2006

Volver

Hace un año que regresé a Barcelona después de un largo viaje. Volví porque me hacía falta mi gente. Volví porque extrañaba mis cosas. Volví porque necesitaba estar cerca del mar.Este ha sido uno de los años que más he disfrutado de mi ciudad. No puedo dejar de mirar al cielo cuando camino por la ciudad. Mientras me maravilla la arquitectura barcelonesa no me canso de buscar el aroma del mar. Me gusta conducir todos los días por la Carretera de la Arrabassada y ver mi ciudad desde la montaña del Tibidabo. La Sagrada Familia, la Torre Agbar, Las Torres Mafre, el Ensanche, el Camp Nou.

Ahora que he vuelto para quedarme me apetece muchísimo pararme a escribir un Blog sobre Barcelona donde pueda explicar al mundo mi visión de la ciudad. Los restaurantes que me gustan, los espectáculos que voy a ver, los paseos que doy, lo que me gusta comprar, la gente con la que me muevo…y por su puesto un lugar donde pueda recomendar a todos vosotros de aquí y de allá lo que me preguntéis.

1 Comments:

At 12:00 p. m., Blogger Raquel said...

Barcelona tiene un olor, color, sabor increíblemente maravilloso.
Estaré abierta a cualquier recomendación por si algún día regreso de Italia y decido volver a ver Barcelona.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home